2014 Exposición en Ruzafa, València

Exposición de Núria Fernández Puig «Estat de Natura»

Lugar: CAFE BERLIN (C/ Cádiz nº 22, Barrio de Ruzafa, Valencia)

Fechas: Septiembre y octubre de 2014, todos los días a partir de las 19:00 h.

El pasado 4 de septiembre se inauguró la exposición de cuadros de Núria Fernández Puig «Estat de Natura» en Café Berlín, Valencia. Un balance positivo para la inauguración, con gran afluencia de público y una grata acogida al trabajo que Núria Fernández Puig presentó en esta interesante exposición.

En esta exposición se han presentado los últimos cuadros realizados, todos ellos con un mensaje que quiere llegar al espectador, con connotaciones diferentes para cada individuo, pero con una verdad fundamental fácil de interpretar.

Exposicion de cuadros Ruzafa cartell

Más información sobre CAFE BERLIN:

exposición cafe berlin

La exposición se podrá visitar durante los meses de Septiembre y Octubre de 2014 a partir de las 19:00h. en Café Berlín, Barrio de Ruzafa. Un barrio que, sin duda, es el barrio valenciano de moda. Emergente y lleno de actividad. Ruzafa es una fantástica elección para salir, tanto por el día como por la noche ofrece una amplia y variada oferta gastronómica: bares y restaurantes. Un barrio perfecto para callejear y nutrirse de la vida, modernidad y cultura en un marco ideal que forma la arquitectura del Eixample Valenciano.

Barrio de Ruzafa (Valencia)
NURIA FDEZ PUIG logo nuevo blanco

P/ Cortes Valencianas 14-1

46900 Torrent (València)

suscríbete a la newsletter:

© 2022 Núria Fernández Puig. Todos los derechos reservados.