Transporte y Cancelación

ENTREGA DE LA OBRA

El transporte de las obras se realiza por transportistas reconocidos que requiere firma en la entrega. El envío incluye un certificado de autenticidad de la obra firmado por Núria Fernández Puig.

La entrega se realizará a la dirección de envio indicada por el comprador.

GASTOS DE ENVÍO. 

Los gastos de envío son GRATIS para toda la Península Ibérica, Andorra y Portugal. Para el resto,  los gastos de envío serán calculados sobre los artículos finales en su cesta de compra, y podrá verlo y aceptarlo de antemano.

Los costes globales de los envíos se calcularán por cada producto encargado independientemente del valor y cantidad del pedido.

– En el caso de envíos a las islas Canarias se sumarán sobretasas, las cuales requieren confirmación previa.

– En el caso de envíos a países fuera de la Unión Europea, el destinatario se obliga a sufragar los derechos arancelarios vigentes en el país de destino, incluyendo derechos de control aduanero.

PLAZO DE ENTREGA.

Los plazos de entrega se calculan en el proceso de compra en función del destino.

Si cuando se realiza la entrega el comprador no se encuentra en su casa la empresa de transporte se pondrá en con él para acordar otro tramo horario de entrega u otro día.

DAÑOS SURGIDOS DURANTE EL TRANSPORTE.

Seguro de envío incluido en el precio. En caso de siniestro durante el transporte de la obra se reintegraría el importe total abonado.

La reclamación de toda mercancía entregada al cliente con daños visibles del embalaje o de su contenido debe ser dirigida al agente expedidor /transportista. Hay que rechazar la mercancía en tal estado y contactar inmediatamente con nuria@nuriafernadez.es vía e-mail, o por teléfono (+34961552688, móvil +34658967915).

El acortamiento conforme a la ley de los términos vigentes acerca del vencimiento de la comunicación de daños no está vinculado con las regulaciones presentes.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO Y DEVOLUCIÓN.

Usted tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de los siete días laborales (a partir del día después de recibir la obra) y devolverlos para un reembolso completo, siendo de su cuenta y riesgo los gastos de envío de la devolución, que deberá realizar a las oficinas de Painting Fine Art; reservándose ésta el derecho a aceptarla en el caso en que no se encuentre en el mismo estado en que fue entregada. 

 El desistimiento no requiere una indicación del motivo y debe ejercerse tanto por comunicación al vendedor (correo electrónico: nuria@nuriafernadez.es, teléfono: +34961552688, móvil +34658967915) como mediante el reenvío de la mercancía al vendedor:

Núria Fernández Puig

Plaza Cortes Valencianas nº 14-puerta 1

46900 Torrent (Valencia)

España

NURIA FDEZ PUIG logo nuevo blanco

P/ Cortes Valencianas 14-1

46900 Torrent (València)

suscríbete a la newsletter:

© 2022 Núria Fernández Puig. Todos los derechos reservados.