Verano de Amapolas

cuadro-de-amapolas

2014

Técnica mixta, óleo y acrílico sobre lienzo.

Dimensiones de los Cuadros 54×73 cm.  – 54 x 73 cm.

 

Vendido.

Una composición floral, amapolas entre trigales,  con un colorido y una armonía muy acertados. Un díptico apropiado para decoración de salones, habitaciones amplias o para disponer sobre un cabezal de cama.

Un conjunto que radia cierta melancolía de un verano pasado, que muy pronto volverá. Un ciclo finito que permite volver a ese tiempo donde las amapolas radian en su máximo esplendor.

Vista con los cuadros

Para comprar ir a Painting Fine Art

Cebra Diferente-recorte-LOG 3 con mano

5 comentarios

  1. Britney
    diciembre 15, 2014

    Post muy informativo. Gracias nuriafernandez.es por tomarse el tiempo de compartir su información con nosotros . atentamente

  2. Gonzalo H.M.
    octubre 9, 2014

    Me encanta este cuadro. es muy alegre.
    El trigo, los colores. El movimiento, está muy conseguido.
    simplemente, me encanta….

  3. septiembre 7, 2014

    Muchas gracias. Celebro que te guste el cuadro. La verdad, a mí también me gusta mucho, creo que tiene mucha armonía. Ya sabes que la exposición en Café Berlín (Valencia) estará los meses de septiembre y octubre de 2.014, abren todos los días a partir de las 19:00h.

  4. Juan Antonio
    septiembre 7, 2014

    La verdad es que estos cuadros son una pasada. Los he visto expuestos en Café Berlín y me encanta el colorido que tienen y la textura. La pintura tiene relieve y está genial. Quería escribirte para darte la enhorabuena por tus cuadros. Pasaré otra vez por la exposición que tienes en Café Berlín para verlos más detenidamente.

Los comentarios están cerrados.