ALFANG logo invert

Marca ALFANG

La marca Alfang está plenamente dedicada a la creación artesanal de productos de cerámica y porcelana. Nace con la finalidad de ofrecer piezas con un diseño exclusivo. Muchas de ellas son piezas únicas, y todas son piezas artesanales con un diseño propio realizadas con afecto y dedicación. El hecho de que los diseños de la marca Alfang sean exclusivos, son garantía de que las piezas han sido realizadas tanto artesanalmente como artísticamente.

Si alguna vez cae en tus manos una pieza con la marca Alfang, cuídala con cariño, pues detrás de ella hay una cuidadosa labor y un universo de experiencias, de estudio de técnicas y procedimientos artesanales, de errores y aciertos, pero sobretodo, detrás de la marca Alfang hay una persona que aporta a la pieza esa sensibilidad, esa perfecta imperfección que los procedimientos mecanizados nunca podrán lograr.

La titular de la marca Alfang es Núria Fernández Puig, y es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), con número de registro 4.152.736
Una marca que, aunque joven, tiene mucho que ofrecer. Es, como siempre, cuestión de tiempo.

NURIA FDEZ PUIG logo nuevo blanco

P/ Cortes Valencianas 14-1

46900 Torrent (València)

suscríbete a la newsletter:

© 2022 Núria Fernández Puig. Todos los derechos reservados.