Andrey Hepburn

cuadro-Andrey-HepburnDimensiones del Cuadro 73 x 60 cm.

Retrato con pintura acrílica sobre lienzo

Bastidor grueso pintado (color negro)

 

Vendido

Visitar la sección de RETRATOS POR ENCARGO

Andrey Hepburn (Bélgica 1929 – Suiza 1993). Un icono de la belleza y el cine. No fue más bello su rostro que su interior.

Decoración con el cuadro (simulación)

Para comprar ir a Painting Fine Art:

Cebra Diferente-recorte-LOG 3 con mano

Audrey Hepburn nació un 4 de mayo de 1929 en la ciudad Belga de Bruselas, descendiente de una familia de la aristocracia de Holanda. Antes de los 10 años vivió en Holanda hasta que sus padres se separaron en 1939 y se fueron a vivir a Londres. Allí comenzó a estudiar danza y arte dramático en la Marie Rambert School.

La segunda guerra mundial terminó con su triste infancia. Uno de sus hermanos fue llevado a un campo de concentración. El otro se perdió en los ataques de resistencia. Un tío y un primo fueron fusilados.

Años más tarde se dedicó a realizar pequeños roles en diversas películas y trabajar de corista en algunos teatros. En 1952 el director William Wyler le ofreció protagonizar una comedia, Vacaciones en Roma. A partir de ahí su vida cambió: había nacido una nueva estrella del cine. Obtuvo su primer premio, el Oscar a la mejor actriz. Luego hace su primer éxito protagónico en La princesa que quería vivir, de 1953, que supo cointerpretar con Gregory Peck, ambos dirigidos por William Wyler.

A partir de ese maravilloso período comienza a filmar sin parar y a extender su larga trayectoria con varias películas imposibles de olvidar como Desayuno con diamantes(1961) o Sola en la oscuridad (1967), incursionando en un papel más dramático en Historia de una monja (1959), y volviendo a la comedia en Sabrina (1954). Estas cuatro películas estuvieron nominadas al Oscar como mejor actriz. A fines del 50, exactamente en 1958, obtuvo el premio a mejor actriz en el festival de San Sebastián y el Bafta Británico en la misma categoría por Historia de una monja, y más tarde repite este galardón con la película Charada (1963).

Tras dos matrimonios fracasados se retira del cine para ocuparse de su dos hijos durante algunos años, regresando con la historia final de Robin Hood, en Robin y Marian (1976), un film dirigido por Richard Lester. Pero ella necesitaba encontrar su lugar en el mundo y lo encuentra refugiándose en su casa de campo. Lejos del ruido de la ciudad, compra una propiedad de 30 años antigüedad en Suiza, en un pueblo de medio millar de habitantes: Tolochenaz -sur Morges.

Decide alejarse un poco del cine, pero igualmente frecuenta los sets de filmación en donde conocerá a su último amor, el actor holandés Bob Wolders. Su único fiel amor, según Audrey declaraba a la prensa: “Él me hizo vivir de nuevo, darme cuenta que no todo se había terminado para mí”. Y sigue filmando otras películas. En 1979 filma, en Nueva York, Lazos de Sangre, con Omar Sharif y Ben Gazzara.

En 1988 fue nombrada embajadora de UNICEF y su solidaridad humanitaria por los niños pobres marcó sus últimos días de su vida. Los viajes a Sudán, El Salvador, Guatemala, Honduras y Vietnam fueron ocupando una larguísima agenda donde siempre faltaban horas. Viajó a Somalia poco antes de que se le declarara la enfermedad terminal, el cáncer de colón, que la hizo abandonar toda su generosa actividad.

idioma

8 Comentarios

  1. best dating sites
    %d 09UTC %B 09UTC %Y
    Responder

    I am extremely inspired with your writing abilities and also with the format to your weblog.

    Is that this a paid subject matter or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a
    nice blog like this one today..

  2. %d 03UTC %B 03UTC %Y
    Responder

    Hello colleagues, its wonderful post regarding tutoringand fully explained, keep it up all the time.

  3. %d 02UTC %B 02UTC %Y
    Responder

    A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I do think that you ought to write more on this issue, it might not be a taboo subject but generally people do not talk about such issues.

    To the next! All the best!!

  4. Alethea Teichmiller
    %d 27UTC %B 27UTC %Y
    Responder

    Awesome and extremely interesting submit. Your point of view is more or less the same as main. Thanks!

  5. %d 19UTC %B 19UTC %Y
    Responder

    I simply want to mention I am beginner to blogging and site-building and certainly liked your web blog. Almost certainly I’m going to bookmark your blog . You absolutely have terrific articles. Bless you for sharing with us your website page.

  6. Manolo
    %d 24UTC %B 24UTC %Y
    Responder

    Precioso el cuadro. Has logrado captar su expresión. Un buen trabajo. Enhorabuena.
    Supongo que el retrato en muy difícil y este está genial.

  7. %d 22UTC %B 22UTC %Y
    Responder

    This is very interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *