Dulzura de León

cuadro-mirada-de-león

Dimensiones del cuadro 92 cm. x 73 cm.

Técnica mixta. Fondo con pintura acrílica y figura al óleo.

Bastidor grueso pintado.

Precio: 260 €

DISPONIBLE.

Cuadro disponible en la Galería de Arte de Tu Decoradora

Un apuesto león en la sabana africana. La fuerza y vulnerabilidad de la Madre Naturaleza se encuentran reflejadas en su dulce mirada. León protagonista de la siguiente leyenda:

El León y la Masai.

En la sabana africana de Kenia, un león está atento a todo lo que sucede a su alrededor en busca de alguna criatura para saciar su apetito. De entre unos arbustos cercanos divisa una niña solitaria que, vestida con los atuendos típicos de su tribu masai, se dirige a su aldea. Ella, al sentirse observad, gira la cabeza y sus miradas se encuentran. El tiempo se detiene.  La niña, con gesto de sorpresa contenida, se queda inmóvil esperando una reacción del león, sabe que su huída sería su final…

cuadro-mirada-de-leónPasados unos segundos que parecen años en esta incertidumbre, la niña, por fin entiende la dulzura del león. Pues este, asombrado por la belleza de la joven se opone a su instinto animal. Entonces la joven inclina su cabeza con gesto de respeto, y con calma y seguridad en sí misma sigue su camino. El león, inmóvil, la observa hasta perderla entre los arbustos.cuadro-La-niña-Masai

            A partir de entonces la joven masai se hará llamar “Dulzura de León” y todos los años en su tribu se celebrará con cánticos y bailes “el día del león”. Pues hay momentos mágicos que nos brinda la Madre Naturaleza que se escapan de las manos de la lógica de los instintos.

 

Para comprar ir a Painting Fine Art

Cebra Diferente-recorte-LOG 3 con mano

      Galería   

idioma

Un comentario

  1. Anotonia
    %d 29UTC %B 29UTC %Y
    Responder

    Una mirada serena y penetrante. Buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *