Presentación

Se encuentran en la Galería Virtual de cuadros de Núria Fernández Puig. Pintora autodidacta desde 1995. En la actualidad estudiante de Bellas Artes en la universidad politécnica de Valencia.

En esta Galería encontrará cuadros únicos, realizados totalmente artesanales con óleo o pintura acrílica. Representaciones originales que pretenden trasladar al espectador a otro lugar, fuera de lo cotidiano. Una puerta a otro sitio, donde la luz y el color siempre están presentes. Donde la inspiración se materializa en formas para plasmar una sensación.

telefono 293

Fotografía tomada en Bruselas.

El fondo vegetal es un mural pintado y

bajo el pórtico hay una puerta. ¿Lo ves? Es una ilusión.

Cuadros con gran variedad, realismo y colorido.  

Pintando un cuadro

Estos cuadros son originales e inéditos y no se realizan reproducciones de los mismos por la artista.

Si está interesado en obtener algún cuadro, puede adquirirlo en Painting Fine Art:

Cebra Diferente-recorte-LOG 3 con mano

Si quiere recibir en su correo electrónico el BOLETÍN MENSUAL de NOTICIAS y NOVEDADES de la GALERÍA pinche en:

Suscripción al Boletín Mensual

Según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de Servicios a la Sociedad de la Información, le informamos que sus datos estarán incorporados en un fichero cuyo responsable es Núria Fernández Puig, quien los utiliza para estos envíos y no los cederá a ningún tercero excepto por obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, según la normativa vigente, dirigiéndose a nuestra dirección: Plaza Cortes Valencianas 14-1, 46900-Torrent. Si no desea recibir más comunicaciones de nuestra parte, podrá darse de baja cuando lo desee indicándolo al recibir el Boletín.

 

Pintando en la Albufera

Volver a Galería