Exposición en Café Alameda -Valencia

Exposición de Escultura de Pascual Daniel Fernández Cervera “KLO”, TENSIONES DE LA SOCIEDAD, y exposición de pintura de Núria Fernández Puig, VIDA AL COLOR Y VICEVERSA, en Café Alameda.

Ver plano de situación

Inauguración: jueves 26 de febrero de 2015 a las 20:00 h.
Fechas: La exposición se podrá visitar hasta el 16 de abril:

- De lunes a viernes de 15:00 h. a 3:30 h.

- Sábados y domingos de 12 a 3:30 h.

“TENSIONES DE LA SOCIEDAD” de Pascual Daniel Fernández Cervera, KLO.

Pintor y escultor Valenciano. Lleva más de 20 años dedicado al arte, pintando en diferentes técnicas (acuarela, acrílico, pastel), y experimentando día tras día ha plasmado en sus cuadros marinas, paisajes y retratos. Ahora nos presenta una serie de esculturas realizadas con una nueva y única técnica.

Pascual D. Fernández Cervera, KLO

En esta serie, nos da a conocer su dominio del acero y de la piedra pulida creando una fusión de figuras bellas y armoniosas que reflejan las tensiones de la sociedad. El Artista busca la perfección y la armonía mediante una sintonía de materiales naturales. Con perfecto dominio del acero y de la piedra pulida, el Artista ha creando una fusión de figuras bellas y armoniosas.

” VIDA AL COLOR Y VICEVERSA” de Núria Fernández Puig.

Esta exposición de cuadros se caracteriza principalmente por el gran colorido, llegando al espectador como un destello repleto de connotaciones de alegría y viveza. Emplea el color sin temor para crear obras que transmiten sensaciones de calma, bienestar y a la vez fuerza y ánimo. Una exposición para darle “color a la vida”.

Cartel de la exposición