Painting Fine Art, la Tienda Online

Painting Fine Art es una tienda online de arte  que surge como complemento a esta Galería Online de Núria Fernández Puig, con la  finalidad de facilitar la adquisición de los cuadros sin intermediarios al cliente final. Cuadros únicos de calidad y a un precio razonable.

logo super bueno-redu

Con precios asequibles.

Del caballete a su casa, sin intermediarios. Esta circunstancia garantiza que el precio de la pieza no se encuentra incrementado por terceros, simplemente del artista al cliente final.

 Sobre el transporte

El transporte de las obras se realiza por transportistas reconocidos que requiere firma en la entrega. El envío incluye un certificado de autenticidad de la obra firmado por Núria Fernández Puig. La entrega se realizará a la dirección de envío indicada por el comprador.

Los gastos de envío son GRATIS para toda la Península Ibérica, Andorra y Portugal. Para el resto,  los gastos de envío serán calculados sobre los artículos finales en su cesta de compra, y podrá verlo y aceptarlo de antemano.

Los costes globales de los envíos se calcularán por cada producto encargado independientemente del valor y cantidad del pedido.

- En el caso de envíos a las islas Canarias se sumarán sobretasas, las cuales requieren confirmación previa.Envíos Gratis

- En el caso de envíos a países fuera de la Unión Europea, el destinatario se obliga a sufragar los derechos arancelarios vigentes en el país de destino, incluyendo derechos de control aduanero.

 Plazo de entrega.

Para los envíos a la Península Ibérica, Andorra y Portugal se establece un plazo de entrega de 3 a 6 días. Para los envíos fuera de esta zona el plazo de entrega será de 5 a 8 días.

Si cuando se realiza la entrega el comprador no se encuentra en su casa la empresa de transporte se pondrá en con él para acordar otro tramo horario de entrega u otro día.

Cancelación del pedido y devolución.

Usted tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de los siete días laborales (a partir del día después de recibir la obra) y devolverlos para un reembolso completo, siendo de su cuenta y riesgo los gastos de envío de la devolución, que deberá realizar a las oficinas de Painting Fine Art; reservándose ésta el derecho a aceptarla en el caso en que no se encuentre en el mismo estado en que fue entregada. 

Regale Arte

Si desea sorprender a un ser querido, obséquiele con un cuadro único y de valor artístico. Un regalo de buen gusto. Lo mandamos donde esté, será una sorpresa inolvidable.

Por sólo un incremento de 4€ puede solicitar el envoltorio de regalo adicional al envoltorio de protección, y escribir unas líneas para entregar con el pedido una tarjeta de felicitación con diseño de Painting Fine Art.  

Ofrecemos pago seguro

El pago se realiza con PayPal cuando se realiza el pedido. PayPal es una empresa respetable y confiable que proporciona métodos seguros de pagos a través de Internet. PayPal utiliza SSL (Secure Socket Layer) para garantizar que todas las transacciones son seguras. Es el líder indiscutible de pagos por Internet.

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

logotipo Pay pal

Más información en Painting Fine Art, pinche sobre el logotipo:

Cebra Diferente-recorte-LOG 3 con mano

idioma

2 Comentarios

  1. Antonio
    %d 07UTC %B 07UTC %Y
    Responder

    Está muy bien la tienda online de cuadros, y a buen precio. Por cierto, ya he recibido el cuadro que he comprado. Me perece impresionante. gracias Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *