Boletín Noviembre 2013

· LAS ÚLTIMAS OBRAS REALIZADAS

cuadroTorre-eiffel

Cuadro Jardín con lavanda

La luz del Caballos Marengo.

Es el primer cuadro de la colección realizado

con pintura Acrílica. Una representación

del caballo Marengo con contrastes blanco-negro.

Ha sido el regalo de cumpleaños

para una amiga de Núria que comparte la misma

afición por los caballos.

Felicidades Jan.

 

· LA NUEVA TIENDA ONLINE, PAINTING FINE ART.

logo super bueno-reduPaintingFineArt.com es una nueva webside exclusiva para la venta online. Surge como complemento a la Galería online www.nuriafernandez.es para facilitar la adquisición de los cuadros al cliente final, sin intermediarios. Una tienda al detalle, con desarrollo y exposición del transporte de las obras por empresas transportistas reconocidas, sistema de pago seguro mediante la implantación de PayPal, y una sección exclusiva para regalar cuadros, SECCIÓN REGALA ARTE.

 

 

 

 

   ·IGNACIO PINAZO EN EL IVAM

Exposición: Ignacio Pinazo en la Colección del IVAM . Institut Valencià d’Art Modern .
3 de octubre- 2 de febrero.

El IVAM posee la colección pública de obras más importante del artista Ignacio Pinazo considerado el maestro más representativo de la primera modernidad plástica valenciana.
La exposición que ahora se presenta ofrece una nueva visión de su obra y consta de una selección de 77 obras, (43 dibujos y 34 oleos sobre lienzo y tabla) ordenadas temática y cronológicamente que ilustran la evolución de uno de los artistas decisivos del periodo de transición entre el siglo XIX y el XX.

Ignacio Pinazo Camarlench (1849-1916) es sin lugar a dudas uno de los mejores pintores europeos de su época. Ocurre, sin embargo, que debido a una serie de circunstancias la atención historiográfica y difusión, que hasta hace poco se le había prestado, no se correspondían con la magnitud y excelencia de su obra. Su pintura precisa en muchos casos de una cierta educación pero atrapa al espectador que sabe perseverar y a partir de ese momento, cobra extraordinario interés a cada nueva mirada.

mas información en: ivam_logo_white

 Como antesala a la exposición, a continuación pueden ver un extraodinario vídeo con parte de la obra más representativa de Ignacio Pinazo,