Boletín Diciembre 2013

· LOS ÚLTIMOS CUADROS. LA TEMÁTICA: EL FONDO MARINO.

Un nuevo y apasionante tema lleno de vida y frescura, el fondo marino. Con contrastes azules en el cuadro Contracorriente (izquierda) y con predominio de azul verdoso  y pinceladas de color en el cuadro Fondo Marino (derecha). Ambos cuadros han sido realizados con pintura acrílica, son de dimensiones grandes, 80×80 cm., siendo el cuadro Fondo Marino una composición de tres cuadros sobre tablero de madera chapado en vengué.

· EL CABALLO: AZUL MARENGO.

Cuadro al óleo donde se representa el caballo Marengo en matices azules sobre un fondo rojo. El color azul, simboliza la frescura y elegancia del caballo, y el color rojo su vigor y poder. Dimensiones del cuadro 90×50 cm.

· Y UN REGALO PERSONALIZADO.

13-12  tucanes en armonía mr

Realizado por encargo de los Reyes Magos de Oriente para regalar a los sobrinos de Núria Fernández el día de Reyes. ·Es un cuadro divertido y de gran colorido, donde con un toque infantil, se representan tres tucanes sobre las ramas de un árbol imaginario. En las ramas del árbol están escritos los nombres de los tres niños. Una sorpresa que seguro les gustará.

· EXPOSICIÓN PERMANENTE EN CAPEL & PLANELLS MOBILIARIO.

Como complemento a la exposición de muebles de Capel Mobiliario, empresa dedicada a la venta del mueble con una dilatada experiencia en el sector, se exponen en sus amplias instalaciones ubicadas en C/ Músico Mariano Puig Yago nº 61 de Torrent (Valencia) algunos de los cuadros de esta Galería.

Composición el Jardín Japonés

Cuadro Lilas

Núria Fernández Puig y Painting Fine Art os desean FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO