Boletín Septiembre 2013

· EL TALLER DE MANUALIDADES RESULTÓ DIVERTIDO Y PRODUCTIVO.

Con barro,  pinceles, macetas, música, armonía …. Un extraño combinado que ha resultado muy gratificante, artístico y productivo. Para repetir.

 

· SALA SOROLLA – MUSEO DE BELLAS ARTES DE VALENCIA – C/ San Pío V, nº 9

Visita guiada – Importante este matiz: “GUIADA”

El Museo de Bellas Artes de Valencia cuenta entre sus colecciones con 42 obras de Joaquín Sorolla.

A través de visitas guiadas gratuitas con cita previa, el Museo de Bellas Artes de Valencia os invita a conocer detalles sobre la trayectoria vital, el estilo y las características más significativas del artista. De lunes a viernes, para público en general con cita previa contactando con el teléfono 96 387 03 00. La visita se reserva con una semana de antelación y para formar grupo serán necesarias 12 personas como mínimo y 30 como máximo. Horario de atención telefónica: 09:00 a 14:00 h.

· ÚLTIMAS OBRAS: A LÁPIZ, ASÍ DE FÁCIL.

 

 No importa un trazo más o menos, lo importante es capturar el momento y poder transmitirlo.  En el proceso, el desconcierto inicial del papel en blanco poco a poco se transforma en confianza y entusiasmo. Resulta difícil de explicar. Es … como Magia.

En el siguiente vídeo se puede ver como se perfilan las partes (los rasgos), dentro del todo (el rostro), para finalmente lograr la armonía en la expresión.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….