Boletín Junio 2014

· Dibujando al Natural en RomaralArt.

Apuntes de dibujos a lápiz y carboncillo, de un modelo al natural. Realizados en la academia de Bellas Artes RomaralAlt.

Dibujos tamaño A-3

· Exposición “L´expressió dels sentitis”  de Vicent Pallardó Camps, hasta el 27 de julio.

L’Espai Metropolità d’Art Modern de Torrent (EMAT) acoge la exposición ‘L’expressió dels sentits’ del escultor torrentí Vicent Pallardó Camps. Un lujo para los sentidos de las manos de un reconocido artista.

Fechas: Del 5 de junio al 27 de julio de 2014

Lugar: EMAT, Avinguda al Vedat 103, 4a planta. Torrent (Valencia)

Horario: mañanas de martes a domingo de 10 a 13:30 h. Tardes de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

La exposición es una retrospectiva de toda su carrera profesional, diferenciada en sus diferentes etapas, donde queda claramente reflejada que la mayoría de su obra es figurativa, centrándose, sobre todo, en el trabajo del cuerpo humano. Hijo del gran escultor Vicent Pallardó Latorre, desde muy joven aprendió la técnica trabajando en su taller, rodeado del arte de su padre. Técnica que ha ido puliendo y perfeccionando con el paso de los años y que queda patente en sus obras, creaciones realizadas, principalmente, en barro, escayola y fundición con bronce. Durante su última etapa profesional se ha centrado en la pintura, fusionándola con la escultura, lo que ha dado como resultado final artísticas y originales obras escultóricas.

Más información en:

LogoAjunt300