Boletín Julio 2014

· PRÓXIMA EXPOSICIÓN DE CUADROS, “ESTAT DE NATURA”

EN CAFE BERLIN, BARRIO DE  RUZAFA (VALENCIA)

El próximo 4 de septiembre, jueves, a las 20:00 h. se inaugurará la exposición de cuadros “ESTAT DE NATURA” de Núria Fernández Puig en CAFE BERLIN ( Calle Cadiz nº 22, Barrio de Ruzafa, Valencia).

Cartel de la exposición

Se expondrán algunos cuadros de la reciente colección “Pinzellades de Natura” y los últimos cuadros realizados, que de momento no han sido expuestos ni publicados.

Esta exposición es una reflexión sobre los lazos del ser humano con la naturaleza. Especialmente en los últimos cuadros realizados, se plasman aspectos de la “La Naturaleza Humana ” que fácilmente el espectador podrá discernir.

Se expondrán cuadros al óleo, con pintura acrílica y un díptico realizado con técnica seca. Los cuadros permanecerán expuestos los meses de septiembre y octubre.

Más información sobre CAFE BERLIN:

CAFE BERLIN – VALENCIA

·TALLER DE MANUALIDADES. ESTE AÑO, CAMISETAS.

El pasado mes de julio se realizó el Taller de Manualidades que Núria Fernández Puig organiza cada verano. Este año, el taller consistía en pintar las camisetas de los participantes. Los asistentes al Taller, niños y adultos, con sus propias manos, han convertido sus típicas y aburridas camisetas en únicas, originales y totalmente artesanales. 

Fue un Taller muy divertido e instructivo, además de productivo.